Dulces y postres bajos en calorías que no engordan

Lo más sabroso casi siempre es lo que más engorda, pero no siempre tiene que ser así, solo basta con cambiar algunos ingredientes de los postres o dulces preferidos, para reducir el azúcar y las calorías, y hacerlos un poco más saludables y nutritivos.

Este tipo de dulce o postre es muy recomendado para las meriendas, recordemos que es muy importante hacer cinco comidas al día para acelerar el metabolismo.

- Batidos Ligeros: el truco para que sean más ligero, es utilizar leche desnatada y edulcorante, en lugar de leche entera y azúcar, por ejemplo puedes hacer un batido de fresa con un yogur natural desnatado.

- Flan: de los ingredientes habituales que se utilizan, cambia igualmente la leche entera por leche descremada y en lugar de azúcar puedes utilizar edulcorante.

- Mousse de Fresas: utiliza un sobre de gelatina light de sabor a fresa, también fresas naturales y un yogurt descremado de fresa.

- Otros: también es una muy buena opción los cereales con leche y yogurt descremado, como también la tarta de queso light, las gelatinas o flan light que son bajos en azucares y en calorías.

Artículos Relacionados