Experiencias clásicas en los Estados Unidos

Estados Unidos tiene una gran variada de ofertas turísticas, donde los visitantes pueden disfrutar de los grandes parques de diversiones en Orlando, las playas de Miami y California, la impresionante ciudad de Nueva York y muchas opciones más.

Pero si realmente quieres conocer el espíritu de los Estados Unidos, no debes dejar de tener las experiencias más estadounidenses que hay:

- Los Rodeos: debes ver a los vaqueros domando a un toro o caballo salvaje y mostrando la destreza con el lazo.

- Escuchar Jazz en Nueva Orleans: un verdadera amante del Jazz, no debe perderse el New Orleans Jazz & Heritage Festival.

- La Ruta 66: es la autopista más famosa de los Estados Unidos que unía Chicago con Los Ángeles.

- Recreación de la guerra de secesión: fue el conflicto entre los estados del norte y el sur, y que anualmente es recordada a través de una gran puesta en escena.

- Deportes: Nascar, es la competencia de automóviles por excelencia de los Estados Unidos, también tenemos el fútbol americano y las mejores ligas de básquetbol y béisbol.

- Las Vegas: la ciudad de los casinos, el juego, los espectáculos y el dinero.

- Hollywood: sede de la mayor industria del cine a nivel mundial.

- Disneylandia y Walt Disney World: son los parques temáticos diseñado por Walt Disney, más representativos y simbólicos de los Estados Unidos.

- Comida y Bebida: debes probar el Whisky americano, que es uno de los licores preferidos por los estadounidenses y la parrillada al estilo norteamericano, conocida popularmente como barbacoa.

Ubicación: Estados Unidos
Artículos Relacionados