Expresiones y términos más utilizados en Twitter

Twitter es un servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de 140 caracteres, conocido comúnmente como el SMS de Internet.

Términos y expresiones más comunes utilizadas en Twitter, que se pueden decir tanto en ingles como en español:

- Twitter (Tuiter, servicio prestado por Twitter).
- Follower (Seguidores).
- Following (Seguimos a…).
- Tweet (Tuit, Twitt o Tuitear, mensaje escrito de 140 caracteres en nuestro twitter).
- Twitters (Twitteros o Tuiteros, usuarios de Twitter).
- @replies / mentions (Menciones, son mensajes de twitter que incluye a un usuario en el cuerpo del mensaje, sin importar en qué parte del mensaje está).
- Favorites (Favoritos, al final de cada tweet, hay una estrella blanca, si se cliquear, ira a los favoritos, para quitarlo, se realiza la misma operación).
- From Web / Twitter Tools / TwitterFeed (Desde Web / Twitter Herramientas / Twitterfeed, sitios desde donde se han enviados los Tweets al Twitter).
- In reply to (Respuesta a un twittero, se utiliza @alguien en nuestro twitter, donde @alguien es un twittero).
- Timeline (Cronología o línea de tiempo, historial de todos nuestros tweets).
- Direct Message / Private Messages (Mensajes Directos o Privado, se puede enviar mensajes privados a tus followers - seguidores).
- Retweet (Reenviar un tweet de otra persona).
- Tweetup (Tuitunión, reunión de Twitteros). 
- Hashtag (Etiqueta en Twitter formada por el carácter # y una palabra, por ejemplo #lomejordetwitter, convirtiendo a estas palabras en búsquedas y con la posibilidad de tener gran popularidad entre los usuarios).
- Trending Topic (Temas del Momento o Temas de Moda, son las 10 palabras en Twitter que más se mencionan en los tweets en un determinado momento).

Artículos Relacionados