Floristerías - Tienda Flores Venezuela

Flores con descuentos de hasta un 40%. La tienda Flores Venezuela, ofrece una amplia gama de flores con grandes descuentos en comparación con las floristerías privadas.

La Tienda Flores Venezuela, se encuentra ubicada cerca de La Plaza Bolívar, en la parroquia Catedral del municipio Libertador, en Caracas. Su horario es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Tanto en la tienda como en los Kioscos de Flores Venezuela se pueden comprar tallos de rosa, gerbera, girasol, lilium, paquete de clavel y calas, como también paquetes de pom pom y astromelias.

Las flores son cultivadas por la Red Nacional de Productores de Flores, que se encuentra conformada por más de 200 floricultores que provienen de los estados Miranda, Vargas, Táchira, Trujillo y Mérida. Los floricultores reciben financiamiento por parte del estado venezolano, como también semillas, insumos, capacitación técnica y materiales para el cultivo de flores de alta calidad.

Artículos Relacionados