Consejos para alquilar casa o apartamento en vacaciones

Consejos y Tips para alquilar una casa o apartamento para las vacaciones. Alquilar un apartamento o casa es una excelente idea para estadías muy largas, ya que el viaje saldrá más económico y será mucho más barato que un hotel.

Consejos y Tips para alquilar una casa o apartamento para las vacaciones:

- Busca siempre varias opciones, pregúntale a un familiar o amigo que te recomiende alguno si lo ha utilizado, compara precios, costos, comodidades y beneficios de por los menos 5 opciones.

- Si se viaja con niños pequeños o personas mayores, es conveniente que la casa o apartamento se encuentre en una zona céntrica con todos los servicios para en caso de emergencias.

- Solicita que las condiciones como lo ofrecido, te lo den por escrito para que quede constancia.

- Solicita imágenes reales y recientes de la casa o apartamento que se va a alquilar, de todas sus habitaciones, de la cocina, ambientes, accesos, vistas y los diferentes servicios, como piscina, gimnasio, lavandería, estacionamiento, etc.

- Conserva todo los comprobantes, correos electrónicos y firma un contrato, este deberá contener la fecha y hora de llegada y de salida, el procedimiento de pago, términos y condiciones en caso de cancelación de la reserva y deposito de garantía, como las condiciones en que se recibe el inmueble, que los artículos que se incluyen en el inventario estén presentes en el inmueble, como camas, muebles, sabanas, vajillas, cubiertos, etc. y que funcionen correctamente los electrodomésticos, aires acondicionados, televisores, etc.

Artículos Relacionados