Destinos Turísticos que dan Buena Suerte en el Amor

Los Mejores Destinos Turísticos para el Amor. Hay muchas parejas que creen en amuletos, leyendas y rituales para la buena suerte en el amor. Para mantener la relación sentimental viva y llena de amor, debes visitar los destinos mundialmente conocidos que dan buena suerte en el Amor.

Destinos Turísticos que dan Buena Suerte en el Amor

Ciudad Bolívar (Venezuela): la leyenda dice que turista o forastero que visite Ciudad Bolívar y se coma la cabeza de una Sapoara o Zapoara (pescado proveniente del Río Orinoco), se casa con una Guayanesa o Guayanés, y se queda para siempre en Ciudad Bolívar.

La Fontana di Trevi (Roma, Italia): dice la leyenda que si se arroja una moneda regresaras a Roma, si se arrojan dos monedas, te enamorarás de una bella romana (o romano) y si se arrojan tres, te casarás con ella (o con él) en Roma.

El Puente Marie (París, Francia): al pasar la primera vez por debajo del Puente Marie, sobre el río Sena, se debe besar a la pareja con los ojos cerrados, así tendrás el amor eterno y el regreso a París.

Fuente de los Candados (Montevideo, Uruguay): la fuente se encuentra ubicada en la Av.18 de Julio de Montevideo. La leyenda dice, que si se le coloca un candado con las iniciales de las dos personas que se aman, estas volverán juntas a visitar la fuente y su amor vivirá por siempre.

Los Candados del Amor del Puente Milivio (Roma, Italia): El ritual de amor consiste en escribir los nombres o las iniciales de la pareja en un candado, cerrarlo en uno de los faroles del puente y luego arrojar la llave al Río Tíber, de esta forma se sella el compromiso y se asegura el amor de la pareja eternamente.

Artículos Relacionados