Historia de las Supermodelos

Datos Curiosos y Orígenes de las Súper Modelos o Top Models. El término Supermodelo o Súper Modelo, se refiere a una modelo que esta muy bien pagada en el medio de la moda, gozando de fama mundial por su experiencia en la alta costura, pasarela, spots publicitarios y en el modelaje internacional.

Las Supermodelos mejores pagadas de la historia y sus orígenes:

Lisa Fonssagrives: en su biografía es considerada como la primera supermodelo de la historia. Ella siempre estaba en las principales revistas de moda, desde el año 1930 hasta la década de 1950.

Gisele Bündchen: es una de las modelos mejores pagadas del mundo, fue descubierta a los 14 años por un agente de modelos de Dilson Stein, comiéndose una hamburguesa en McDonalds cuando estaba en una excursión con sus compañeros del colegio en San Pablo.

Adriana Lima: fue descubierta por un cazador de talentos cuando ella tenía 13 años, mientras hacía compras en un centro comercial de Salvador, Brasil.

Cindy Crawford: llegó a ser una supermodelo gracias a que un periodista la fotografió desgranando maíz en su estado natal Illinois. Desde aquel momento hasta la actualidad, Cindy Crawford sigue ocupando las mejores portadas de las revistas más famosas del mundo de la moda.

Jessica Stam: fue descubierta por Michele Miller, un agente de International Model Management, mientras ella pedía un café para llevar, luego de pasar el día en el parque de atracciones de Ontario, Canadá.

Naomi Campbell: fue descubierta a los 14 años por Beth Boldt, jefe de la agencia de modelos Synchro Model Agency, mientras estaba de compras en Covent Garden.

Behati Prinsloo: fue descubierta por un fotógrafo de la Agencia Store a los 16 años en un supermercado de Ciudad del Cabo.

Lisa Cant: fue descubierta a los 14 años, comprado muebles en una tienda de IKEA en Calgary por otro modelo.

Elle Macpherson: fue descubierta por la Agencia de Modelos Click, mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado.

Artículos Relacionados