Cremas Antiarrugas y Antiedad - Diferencias

Diferencia entre una Crema Antiedad y una Crema Antiarrugas. Todas las mujeres a partir de los 30 años de edad buscan mantener una piel joven, tersa y sin arrugas por el mayor tiempo posible.

Diferencia entre las Cremas Antiarrugas y Antiedad

Las cremas o lociones antiarrugas se consideran siempre que son un producto antiedad, mientras que una loción o crema antiedad no necesariamente es un cosmético antiarrugas.

Las cremas o lociones antiedad, son cosméticos reparadores e hidratantes, que se caracterizan por proporcionar nutrientes que estimulan la piel, ayudan a prevenir la aparición de arrugas, evitan la flacidez y la despigmentación de la piel.

Si no se tienen arrugas, no es necesario aplicar un cosmético para tratar las arrugas, pero si se puede utilizar una crema o loción antiedad para prevenir la aparición de arrugas.

Las cremas o lociones antiarrugas, por lo general solo combaten las arrugas y su única función es intentar alisar la piel.

Lo mejor antes de empezar a utilizar cualquier producto para la piel, es consultar con un dermatólogo o una cosmetóloga profesional.

Artículos Relacionados