Planeta Regente - Signos Zodiacales

Planetas Regentes de cada Signo Zodiacal. El planeta regente rige a cada uno de los signos zodiacales. Estos planetas influyen directamente en la personalidad, como también determinan aspectos importantes de la forma de ser y de actuar de cada persona.

Planeta Regente de cada Signo Zodiacal

- Planeta Regente de Aries (Marte): simboliza la impulsividad, liderazgo y la determinación, son personas con cualidades necesarias para construir su futuro.

- Planeta Regente de Tauro y Libra (Venus): es el planeta del amor y de la seducción, son personas familiares y artísticas.

- Planeta Regente de Géminis y Virgo (Mercurio): le confiere dotes para la comunicación, la creatividad y la inteligencia, son personas inquietas.

- Planeta Regente de Cáncer (La Luna): actúa sobre las emociones, la familia, el sueño y la maternidad, son personas sensibles, de buenas ideas y sentimientos.

- Planeta Regente de Leo (El Sol): produce un gran desarrollo de la expresividad y la inteligencia, así como una fuerte vitalidad, son personas simpáticas, talentosas y ambiciosas.

- Planeta Regente de Escorpio (Plutón): otorga la capacidad de cambiar, mutar, y desechar lo que le incomoda, son personas que tienen la fuerza necesaria para enfrentar sus miedos y establecer una relación estrecha con la sexualidad.

- Planeta Regente de Sagitario (Júpiter): otorga grandes dotes intelectuales, capacidad física y un fuerte deseo de crecimiento, son personas generosas, optimistas y de confianza.

- Planeta Regente de Capricornio (Saturno): tienen estabilidad emocional y un fuerte autocontrol, son personas perseverantes y con disposición para luchar por sus objetivos.

- Planeta Regente de Acuario (Urano): su influencia es de cambios, revolucionario y transformadora, son personas con originalidad, independencia y visión futurista.

- Planeta Regente de Piscis (Neptuno): planeta de la imaginación y de la inspiración, son personas sensibles con capacidad de captar las vibraciones del ambiente.
Artículos Relacionados