Buscar
Publicidad

Castillos para vacacionar

Vacaciones en Castillos Medievales. Los castillos aparte de su historia, cuentan con una excelente arquitectura, que hacen de los castillos lugares mágicos para pasar unas vacaciones de fantasías.

Hay en la actualidad castillos que fueron acondicionados exclusivamente para ser utilizados como hoteles.

Hoteles Castillos para vacacionar:

- Parador de Jaén (Andalucía, España), es un castillo del siglo XIII, tiene vistas a las colinas de Sierra Morena y Sierra Nevada.

- Parador de Cardona (Barcelona, España), castillo del siglo XIX, con vista al río de Cardona, está entre los 10 mejores hoteles castillos de Europa.

- Castillo en Lérida (Lérida, España), un sector del castillo está acondicionado con un comedor salón, cocina, 4 habitaciones, 3 baños, terraza solárium con parrillera.

- Chateau de La Villaine (Esvres, Francia), fue construido sobre un castillo del siglo XIV, cuenta con canchas de tenis y un lugar privado para la pesca.

- Castillo Stuart (Inverness, Escocia), fue creado por James Stuart en 1625, cuenta con ocho habitaciones.

- Castillo de Montebenichi (Bucine, Italia), ofrece alojamiento medieval entre viñedos y paisajes toscanos.

- Castillo Thornbury (Gloucestershire, Inglaterra), habitaciones con vista a los jardines estilo Tudor más antiguos de Inglaterra.

- Castillo Hearst (California, Estados Unidos), tiene 56 habitaciones, 61 baños, salones recreativos, piscinas, canchas de tenis y aeródromo.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►