WhatsApp para Computadoras PC - WebsApp

Cómo utilizar WhatsApp desde la computadora PC. Con WebsApp se puede enviar mensajes de forma gratuita desde el computador a cualquier usuario de WhatsApp. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son los aparatos electrónicos mas utilizados en la actualidad para comunicarse, y las aplicaciones para enviar mensajes de texto, fotos y audio gratis se han convertido en lo más básico del teléfono o tableta.

WhatsApp, la más popular de las aplicaciones con servicio para Android, BlackBerry, iOS, Windows Phone y Symbian que cuenta con Chat instantáneo que permite enviar fotografías, vídeos y audios de forma gratuita con solo estar conectado a una red Wi-Fi, ahora se puede utilizar desde una computadora.

Para enviar mensajes desde Venezuela gratis desde la computadora a los teléfonos inteligentes y tabletas que tengan instalado WhatsApp, solo hay que ingresar a la página de WebsApp, introducir el país en donde se encuentra la persona a la que vamos a escribir, número de contacto, nuestro nombre y el mensaje.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados