Beneficios de trabajar como Freelance

Trabajar Freelance por Internet. ¿Qué es un trabajador Freelance? Es una persona que trabaja por su propia cuenta, que realiza trabajos propios a su ocupación, oficio o profesión, para terceros que requieren sus servicios.

Estas personas, como contadores, auditores, abogados, técnicos en computación, asesores de negocios, corredores de seguros, etc, deben de tener en cuenta algunos puntos para lograr el éxito.

Consejos y ventajas de trabajar como Freelance:

- No hay jefes a quien rendirle cuenta.

- No se reparten las ganancias.

- Se puede trabajar desde el hogar, hasta en cualquier parte del mundo.

- Al no tener que cumplir un horario, es de suma importancia adaptarse a una nueva manera de organizar el tiempo y desarrollar las funciones.

- Tener un sitio web o estar en las redes sociales, es de suma importancia para dar a conocer sus trabajos y poder publicitar todos sus servicios.

- Tenga relaciones profesionales con otras personas que trabajen por su cuenta, no importa que no se dediquen a lo mismo, esto puede ampliar la cartera de clientes. Ejemplo, si eres un contador seria conveniente que tengas aliados profesionales en áreas como el derecho laboral, expertos en impuestos, etc, esto complementa los servicios que puedes prestar.

- Salga siempre con sus tarjetas de presentación, nunca se sabe que oportunidad de negocio se pueda presentar.

- Es fundamental ser paciente en las primeras etapas del negocio y ser perseverante en alcanzar las metas impuestas.

- Una vez el negocio crezca y se tenga una cartera de clientes importante, se puede contratar personal para delegar algunas tareas, recuerde que uno mismo no puede hacer todo.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados