Como ser más longevo con buena salud

Cómo vivir más años según la ciencia. Una investigación realizada por la Facultad de Medicina de Harvard, dice que no importa si vienes de una familia rica, de clase media, o de bajos recursos, porque el secreto para vivir más años no se encuentra solo en el dinero, si no en otras cosas.

El estudio que se inicio en el año de 1940, siguió la vida de más de 200 jóvenes hasta la vejez, evaluándolos cada dos años. El informe dio como resultado, que vivir más o menos años, depende más de la felicidad que de los ingresos.

Tener una familia amorosa, que traiga alegría, felicidad y estabilidad emocional son puntos claves, como también tener buenos amigos para compartir.

Otro punto es tener una mascota como un perro, ya que estimula el sistema inmune de la persona, favoreciendo a recuperarse más rápido, además ayuda a realizar ejercicios diarios cuando se le saca a pasear, reduciendo así la presión arterial y el colesterol de la persona.

En conclusión, teniendo una mascota, una familia feliz y muchos buenos amigos se logran aumentar los años de vida con buena salud.
Artículos Relacionados