Personalidad según la hora de nacimiento

La hora de nacimiento influye en la personalidad. Cada hora tiene cualidades diferentes que las hacen especiales con su propia energía. Las personas se sienten y se expresan diferentes a horas distintas, lo que implica que la hora de nacimiento puede influir en la personalidad y características de una persona.

Las cualidades y características de una persona al nacer son influenciadas por muchos factores, como la fecha de nacimiento, hora y minuto exactos de nacimiento y lugar de nacimiento.

Características y Personalidad según la hora de nacimiento:

- Nacidos entre las 4am y las 6am: las personas que nacen antes de la salida del Sol, tienen una alta autoestima, son exigentes consigo mismo y tienden que todo gire a su alrededor.

- Nacidos entre las 6am y las 8am: las personas que nacen después de la salida del Sol, tienden a subordinarse a un ideal y prestar un importante servicio a la sociedad.

- Nacidos entre las 8am y las 10am: son personas que le gusta lo mejor de la vida, por lo general tienen buenas amistades y admiran a las personas exitosas.

- Nacidos entre las 10am y las 12m: son personas ambiciosas, que desean ascender en lo social y en lo profesional, tienen don de mando y buscan posiciones de poder.

- Nacidos entre las 12m y la 2pm: son personas aventureras, inquietas, que les gusta investigar sobre cosas distantes, lejanas u ocultas, no les gusta la rutina.

- Nacidos entre las 2pm y las 4pm: son personas que creen en el destino, luchan por las causas ajenas, y se distinguen por la fe y la confianza.

- Nacidos entre las 4pm y las 6pm: son personas que defienden sus puntos de vista, les gusta una buena compañía y saben admirar las cualidades de los demás.

- Nacidos entre las 6pm y las 8pm: son personas que les gusta aprender para resolver todo tipo de problemas, son precavidos y hacen las cosas con cuidado.

- Nacidos entre las 8pm y las 10pm: son personas llamativas, exageradas, alegres y creativas que les complace hacer algo que nadie puede hacer.

- Nacidos entre las 10pm y las 12pm: son personas que buscan estabilidad, seguridad y bienestar económico, muy familiares y ahorrativos.

- Nacidos entre las 12pm y las 2am: son personas que leen mucho, se destacan en asuntos intelectuales, son sabios, inteligentes y comunicadores.

- Nacidos entre las 2am y las 4am: son personas que les agrada compartir lo que tienen, ayudan a los demás, crecen y progresar bastante a lo largo de su vida.
Artículos Relacionados