Buscar
Publicidad

Diferencias entre la Mesoterapia y la Masoterapia

Cuales son las diferencias entre la Mesoterapia y la Masoterapia. Aunque se parecen, hay diferencias entre la Mesoterapia y la Masoterapia que utilizan técnicas y herramientas diferentes. 

Cual es la diferencia entre Mesoterapia y Masoterapia:

- Que es la Mesoterapia: es un tratamiento utilizado para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas de cuerpo. Esto se logra gracias a las bondades de ciertos productos homeopáticos y naturales, que se pueden ingerir en forma de infusiones, aplicados sobre la piel o la Mesoterapia sin agujas llamada “Mesoterapia Virtual”.

Para que se utiliza la Mesoterapia: La mesoterapia se utiliza principalmente para el tratamiento contra la celulitis, quemar o eliminar grasa en lugares específicos del cuerpo, eliminar estrías, también para el rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas y reafirmando la piel.

- Que es la Masoterapia: es una técnica de masajes con fines terapéuticos que permiten tratar, prevenir y diagnosticar ciertas condiciones del cuerpo. Es una técnica integrada dentro de la fisioterapia.

Para que se utiliza la Masoterapia: La Masoterapia se utiliza para la oxigenación de los músculos y los órganos, mejorando la circulación sanguínea y linfática con el fin de limpiar y desintoxicar el cuerpo. También la Masoterapia relaja y desestresar, logrando el equilibrio del cuerpo, generando la sensación real de bienestar para el disfrute de la vida.

Ambas técnicas tienen similitudes de mejorar la circulación, desintoxicar y de rejuvenecimiento, pero utilizan técnicas y herramientas diferentes. Se puede concluir, que la Masoterapia se dedica al cuidado de la salud, mientras que la Mesoterapia se especializa más en tratamientos estéticos.

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►