Estudio de Grabación Gratis Alí Primera

Estudio Popular de Ensayo y Grabación Alí Primera. Todas las agrupaciones musicales de los municipios Plaza, Zamora y de cualquier parte del país, pueden ensayar y grabar sus producciones musicales totalmente gratis en Guarenas.

La Alcaldía de Plaza creó el Estudio Popular de Ensayo y Grabación Alí Primera, ubicado en Guarenas, con el fin de que los músicos y agrupaciones graben sus discos de canciones de forma gratuita, ya que los precios de grabación en el mercado son muy altos.

El Estudio Popular de Grabación cuenta con equipos de última tecnología, un técnico musical, especialistas en creación y grabación de arreglos en cualquier género musical, para que los cantantes y agrupaciones musicales graben sus producciones artísticas, donde obtendrán un disco master y copias para distribuirlas entre las emisoras de radio.

El estudio capaz de grabar, editar, masterizar y copiar CD, fue creado para el apoyo de la cultura popular, donde el único requisito para acceder al servicio es solicitarlo.

Dirección: Edificio Nueva Guarenas, piso 3, Trapichito, Guarenas.
Horario: Lunes a Sábado de 8 am a 12 m, y de 1 pm a 6 pm.
Teléfono: Alcaldía de Guarenas, Municipio Plaza (0212) 362-8665.
Fuente: UN

Ubicación: Guarenas, Venezuela
Artículos Relacionados