Cubiertos para adelgazar y bajar de peso

Tenedor electrónico para adelgazar y bajar de peso. Todas las personas que quieren adelgazar y perder peso tienen hábitos incorrectos a la hora de comer, y una de ellos es comer rápidamente. Se ha demostrado que comer rápido hace engordar más y no facilita la digestión.

El nuevo utensilio de cocina presentado en el Salón de Alta Tecnología CES de Las Vegas, ayudará a las personas que desean adelgazar acordarse de comer despacio. Se trata del tenedor inteligente, que alerta a la persona mediante vibraciones cuándo se está comiendo muy rápido.

El nuevo tenedor electrónico muy parecido a un tenedor común, tiene un mango más grueso de lo normal en donde se encuentra el sistema electrónico, que tiene la capacidad de detectar cada vez que el tenedor llega a la boca, y si el movimiento es muy continuo y rápido, el mango del tenedor vibra avisando que se está comiendo muy rápido.

El tenedor una vez cargado, puede funcionar durante dos semanas a razón de tres comidas al día con diez vibraciones en cada una.
Artículos Relacionados