Dieta Emocional para Adelgazar

Beneficios de la Dieta Emocional para rebajar y perder peso. Las personas cuando hacen dieta, cambian siempre de alimentación y hacen ejercicios para perder peso, sin embargo para tener éxito hay que tomar en cuenta las emociones.

Factores negativos como el estrés, la ansiedad y la depresión son causas directas para ganar peso o peder mucho peso. El equilibro físico mental es fundamental para mantener el cuerpo equilibrado.

Cómo se Pone en Práctica la Dieta Emocional

Relajación: meditar, hacer yoga y mejorar la respiración son técnicas que benefician el equilibrio del cuerpo y la mente.

Pensamientos: se deben eliminar los pensamientos negativos que solo traen estrés, ansiedad y depresión, hacen que las personas ganen peso o se vean muy flacas y demacradas. Hay que llevar la vida con optimismo y buenas energías.

Alimentación: la alimentación debe ser balanceada y baja en grasas, harinas refinadas, sal y azúcar. Las ensaladas con muchos colores, aparte de ser nutritivas, son apetecibles y agradables al cuerpo.

Agua: tomar mucha agua o té sin azúcar es fundamental para eliminar toxinas y depurar el cuerpo, además estar bien hidratados favorece a la dieta de las emociones.

Amistades: aléjese de todas aquellas circunstancias y personas que no tengan buena vibra, que se la pasen todo el tiempo criticando, chismoseando y quejándose.

Otros Factores: hacer ejercicio, salir a pasear, andar en bicicleta o realizar cualquier actividad gratificante, reduce el estrés y la ansiedad, y favorece al espíritu y al buen humor.

Todos los puntos anteriores, influyen directamente en la parte física y mental de una persona.

Artículos Relacionados