Principales Colores del Feng Shui

Cuales son los colores primarios y su significado en el Feng Shui. Los colores influyen directamente en la actitud de una persona, como también en los estados de ánimo. No es lo mismo, una habitación pintada de amarillo que pintada de azul.

Cuales son los colores principales más utilizados en el Feng Shui y su significado:

- Amarillo: proporciona optimismo, luz interior, activa la creatividad y la ilusión por la vida, combate los pensamientos negativos y los problemas de comunicación o relaciones personales.

- Naranja: proporciona vitalidad, imaginación, sabiduría, fertilidad, aumenta la energía sexual, además favorece a lograr la serenidad y da alegría a la persona.

- Rojo: proporciona vigor, fuerza, estimula, potencia la sexualidad, aumenta las energías, da confianza personal y ayuda a tomar decisiones.

- Verde: proporciona equilibrio, paz, esperanza, renueva las energías corporales e incrementa la sensibilidad.

- Azul: proporciona paz, serenidad, eleva el espíritu, actúa como antiestrés, excelente para meditar y entrar en contacto con uno mismo.

- Violeta: proporciona intuición, eleva la espiritualidad, ayuda a la unión espiritual entre dos personas y calma los nervios.

- Añil o Índigo: proporciona apertura mental y del espíritu, elimina las obsesiones y favorece a combatir los miedos y la timidez.

- Negro: proporciona misterio, lo desconocido, se debe utilizar con cuidado.

- Blanco: proporciona pureza, claridad, armonía, y da la sensación de tranquilidad activa.

Artículos Relacionados