Bebidas Energizantes Naturales

Bebidas Naturales Energizantes para deportistas, estudiantes o cualquier persona. Los carbohidratos, las proteínas, el sodio, el potasio y las fibras, ayudan a combatir el cansancio y la fatiga, reponiendo las energías antes y después de hacer ejercicio, estudiar o cualquier otra actividad.

Alimentos, Batidos y Jugos Naturales Energizantes:

- Jugo y Batido Energizante para el Desayuno: jugo de manzana verde, zanahoria, nueces y almendras o batido de cambur con leche, maní y miel.
- Agua de Coco: contiene sales minerales que hidratan y reponen las energías del cuerpo, hidratante natural para deportistas.
- Carbohidratos: sobre todo los de absorción lenta, ya que tienen la capacidad de liberar energía poco a poco a medida que el cuerpo la necesita, estos alimentos son; arroz, pan, legumbres, algunas hortalizas, cereales y sus derivados integrales.
- Ginseng: contiene vitamina B y C como aminoácidos, que vigorizan y mejoran el estado físico e intelectual, tanto en personas jóvenes como en personas de la tercera edad.
- Frutos Secos: incluir frutos secos en los jugos o batidos, es una buena opción para obtener energía rápidamente.
- Chocolate: si es puro mejor, es una excelente fuente de energía y mejora el estado de ánimo.
- Jalea Real: aumenta las defensas, da mucha vitalidad y energía.
- Alimentos: estos alimentos tienen un gran efecto energizante: plátano, cambur, uvas, mandarina, naranja, limón, germen de trigo, avena, piña, fresa, miel y polen de abejas.
Artículos Relacionados