Buscar
Publicidad


miércoles, 24 de abril de 2013

Alimentos para estar siempre joven

Alimentos que retrasan el envejecimiento. Hay alimentos que son especiales para nutrir la piel desde adentro hacia fuera. La alimentación, el ejercicio y los estados de ánimos, son fundamentales para mantenerse joven y radiante.

Alimentos para estar siempre joven:

- Se deben consumir alimentos con vitamina A, C, E, ácido pantoténico (vitamina B5) y minerales como el cobre, el silicio y el zinc, que protegen y dan elasticidad a la piel.

- Consumir alimentos ricos en Omega 3, ayuda a hidratar la piel, la protege de los rayos del sol y previene las arrugas. El Omega 3 se consigue en el salmón, atún, sardinas y semillas de linaza.

- Consuma muchas frutas, verduras y hortalizas, que son ricas en vitaminas, minerales, fibras y sobre todo en antioxidantes, que tienen la propiedad de evitar el envejecimiento celular.

- Consuma alimentos fitoquímicos que neutralizan los radicales libres, protegen el sistema cardiovascular y retardan el envejecimiento. Alimentos fitoquímicos: frutas, verduras, hortalizas, legumbres, ajos, soja, frutos secos, cereales integrales, vino tinto y té verde.

- Los cítricos como la naranja o la mandarina son ricos en vitamina C, además de mantener la piel humectada, ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

- La auyama y la zanahoria ayudan a luchar contra el envejecimiento. Las legumbres contienen aminoácidos, proteínas y fibra muy saludables para la salud de la piel. Consuma más cereales integrales, y cambie los lácteos, por lácteos descremados.

- Reduzca el consumo de frituras, alimentos procesados, embutidos, carnes rojas, harinas refinadas, azúcar y sal.

- Tome mucha agua, hidrata y desintoxica, el agua es vida.



Artículos relacionados...

Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!!