Parque Acuático Mundo de los Niños - Barquisimeto

Parque Acuático Mundo de los Niños (Barquisimeto - Lara). El Parque Temático Mundo de los Niños cuenta con excelentes actividades recreativas y educativas que se combinan con múltiples juegos acuáticos, dirigidos por recreadores y guías turísticos debidamente entrenados.

El parque tiene un excelente horario para que toda la familia pueda disfrutar de sus instalaciones, como son los varios puntos de venta de comida, las cinco piscinas con toboganes para niños y adultos, un río lento con botes, una cascada, un trencito, atracciones para los niños y niñas como el Mundo Pirata, el Mundo Indígena, un museo, un mirador, y un bioclima donde podrán acercarse a especies exóticas de fauna y flora de Venezuela.

Como llegar al Parque Mundo de los Niños: la Alcaldía de Iribarren tiene un transporte completamente gratis, con aire acondicionado y televisión, que traslada a los visitantes desde la Plaza Bolívar hasta el parque y luego los retorna nuevamente.

Dirección: el Parque Mundo de los Niños está ubicado en el Bosque Macuto, en la parroquia Concepción al Sur de Barquisimeto, Estado Lara.
Precio de las Entradas: solo por la inauguración las entradas son gratis.
Fuente: Alcaldía de Iribarren
Síguenos en las redes sociales:
Síguenos en tu correo electrónico, es Gratis: