Propiedades de las Cotufas para mantenerse Joven

Propiedades y Beneficios de las Cotufas para estar siempre Joven. Las palomitas de maíz son uno de los snacks más saludables que hay, una bolsa pequeña de cotufas sin sal, sin mantequilla y sin condimentos adicionales son buenas para la salud.

Estudios han demostrado que la cáscara que rodea el grano que explota es rica en polifenoles, un antioxidante asociado con la prevención de enfermedades, y tiene la facultad de reparar las células dañadas que ocasionan los radicales libres. Reparar y evitar el envejecimiento celular es la clave para mantenerse joven, ya que permite que el cuerpo se regenere y envejezca más lentamente.

Los polifenoles vienen de la cáscara y no de la parte blanca que se infla, por cada onza se obtienen entre 242 y 363 miligramos de antioxidantes, en relación a los 160 miligramos de antioxidantes por onza que se obtienen de una manzana o una pera.

Pero las cotufas no pueden sustituir a las frutas y a las verduras, ya que estas tienen otras vitaminas y minerales que las palomitas de maíz no tienen.

Artículos Relacionados