Qué es mejor para Adelgazar hacer Dieta o Ejercicio

Dieta o Ejercicio ¿Qué es Mejor para Adelgazar Rápido y Sanamente? Al momento de adelgazar siempre está la pregunta presente, ¿Que es mejor, hacer dieta o ejercicio para bajar de peso rápidamente?

Hacer dieta tiene excelente ventajas para perder peso. La alimentación tiene un porcentaje muy alto en los beneficios para la salud, tiene un efecto directo con el desarrollo y el buen funcionamiento de la masa muscular, ósea, y de todos los órganos.

Además, una buena alimentación que incluya los nutrientes necesarios como antioxidantes, fibra, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, ayuda a que todas las funciones del organismo funciones bien, mejora el aspecto de la piel que lucirá más radiante y joven, desintoxica y mejora la digestión, lo cual se refleja favorablemente en la salud.

El ejercicio ayuda a quemar grasa, aumenta la masa muscular, mejora, reafirmar y moldea la figura del cuerpo, oxigena, mejora la circulación, beneficia el sistema cardiopulmonar, reduce el colesterol y triglicéridos, libera hormonas que disminuyen el estrés, aumenta la felicidad y produce una sensación de bienestar general, pero los beneficios del ejercicio se pueden ver disminuidos, si no se tiene una buena alimentación.

Hacer dieta da mejores resultados para adelgazar, pero siempre hay que combinarla con el ejercicio para lograr el equilibrio perfecto. Todos los médicos y nutricionistas indican que la combinación perfecta para rebajar sanamente, es hacer ejercicio y tener una dieta saludable.

Recordemos, antes de empezar hacer dieta o ejercicio, se debe consultar con un médico, nutricionista o dietista, ya que cada persona es diferente.

Artículos Relacionados