Personalidad según el día de nacimiento de la semana

Día de la semana de Nacimiento y la Personalidad. Según el día de la semana en que nació una persona puede influir en su personalidad, ya que cada día de la semana está regido por un planeta determinado.

Personalidad según el día de la semana en que nació:

Lunes (planeta regente: La Luna): son apasionados, tienen mucha vitalidad, suelen ser admirados por su sentido de la justicia y sus consejos, tienen un gran sentido artístico, son poco equilibrados en el amor, no les agradan los términos medios, dudan sobre sus capacidades y pueden ser un poco pesimistas.

Martes (planeta regente: Marte): son cariñosos, extrovertidos, llenos de dinamismo y energía, no les gusta dejar nada a medias, y no descansan hasta lograr sus metas y sueños, pueden llegar a ser tercos a nivel laboral y tienen una excesiva compasión por los demás.

Miércoles (planeta regente: Mercurio): son muy nobles, inteligentes, abiertos y espontáneos, son los más apreciados en su trabajo debido a sus capacidades innatas, les encanta la vida social, tienen un estilo elegante, inquietos y son muy sensitivos en el amor.

Jueves (planeta regente: Júpiter): son optimistas, sensuales y alegres, son protectores con su familia, están dispuestos a darlo todo por los demás, pueden descuidar sus propios sueños por los de otros, y el amor puede ser complicado para ellos.

Viernes (planeta regente: Venus): son muy cariñosos, perseverantes, trabajadores, encantadores con una belleza innata, prefieren los trabajos manuales y la familia es su principal fuerza, no aceptan las críticas y su look es muy sencillo.

Sábado (planeta regente: Saturno): son justicieros, generosos, consejeros y aliados en el trabajo, pueden parecer un tanto fríos, pero en realidad no lo son, les gustan todas las cosas claras, a la hora de hablar no admiten ambigüedades, puedes ser ermitaños y muy exigentes.

Domingo (su regente: El Sol): son muy creativos, apasionados, espontáneos, extremadamente sinceros, poco prudentes y su trabajo es parte esencial de su vida, pudiendo influir en sus afectos.
Artículos Relacionados