Gaceta Oficial por Internet Venezuela

Gaceta Oficial de Venezuela por Internet y Gratis. En Caracas era el único lugar donde se podía adquirir legalmente la Gaceta Oficial de Venezuela, pero ahora se puede adquirir legalmente de otra forma.

El director general del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial, anunció dos formas para obtener fuera de Caracas la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela (GO), una es ofrecer diariamente la Gaceta Oficial en formato digital, descargable y gratis por Internet, esta Gaceta Oficial tendrá códigos de seguridad y control para garantizar su legitimidad, y la otra es distribuir la Gaceta Oficial impresa en todo el país a través de las gobernaciones y alcaldías, así las personas fuera de Caracas, la podrán comprar legalmente.

La Gaceta Oficial Certificada se necesita para algunos trámites, sobre todo para los ciudadanos nacionalizados que se les exige la Gaceta Oficial debidamente certificada, esta certificación solo la puede hacer el director general del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial.

Dirección: Imprenta Nacional para adquirir la Gaceta Oficial, esquina Alcabala a Urapal, calle José Miguel Schael, Edificio Dimase, La Candelaria, Caracas.
Teléfono: (0212) 572-1347
Página web Gaceta Oficial: (pronto en funcionamiento)
Cuenta Oficial de Twitter: @GacetaSaingo
Fuente: Ciudad Caracas.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados