Té e Infusiones para Adelgazar | Diferencias

Diferencia entre Infusión y Té
Diferencia entre Infusión y Té. Diferentes tipos de Té e Infusiones para Bajar de Peso y Adelgazar. Tanto frío como caliente, el té sin azúcar es muy saludable, se utiliza como antioxidante, tranquilizante, desintoxicante, diurético y quema grasa, ideal para hacer dieta.

Diferencia entre Infusión y Té

La infusión se trata de introducir en agua caliente ciertas sustancias orgánicas (semillas, hierbas, flores o plantas secas como el té) para extraer de ellas sus beneficios, propiedades y sabores. No todas las infusiones son té, ya que solamente se considera té, aquellas infusiones que se hacen solo con hojas y brotes de la planta del té (Camellia Sinensis).

El término "Té herbal" se utiliza para referirse a infusiones de frutas o hierbas que no incluyen a la planta del té, tales como la manzanilla y el tilo.

Té e Infusiones para Adelgazar y Bajar de Peso


Infusión de Arenaria: Por su acción diurética, es utilizada para dietas y contra la retención de líquidos.

Infusión de Bardana: Es diurético y depurativo.

Infusión de Cola de Caballo: Diurético por excelencia, desintoxicante y depurativo.

Infusión de Fucus: Es el adelgazante por excelencia, actúa contra la obesidad.

Infusión de Sen: Tiene un efecto laxante que ayuda a desintoxicar el organismo.

Infusión de Tilo y Valeriana: Calman los nervios, son tranquilizantes naturales que pueden ayudar a calmar la ansiedad por comer.

Té Verde y Té Negro: Excelentes antioxidantes que aceleran el metabolismo y eliminan toxinas del cuerpo.

Siempre antes de empezar cualquier dieta, debes consultar con un médico, nutricionista o dietista, ya que cada persona tiene requerimientos nutricionales diferentes.

Artículos Relacionados