Técnicas Sencillas para Relajarse Rápidamente

Técnicas rápidas y sencillas para relajarse. El estrés que causa la rutina diaria, como el trabajo, los estudios, el trafico, las tareas del hogar, entre otras situaciones, genera tensiones en todo el cuerpo, y la solución rápida para liberar las tensiones y el estrés, es aplicar algunas técnicas sencillas de relajación.

Técnicas rápidas y sencillas para relajarse:

- Infusiones: beber infusiones de valeriana, tilo o lavanda es una buena idea, ya que estas relajan, reducen la presión arterial y disminuyen el estrés.

- Escuchar música relajante: la musicoterapia es una técnica muy utilizada para relajar y bajar los niveles de estrés, con tan solo escuchar la música preferida se bajan los niveles de estrés y ansiedad. La música instrumental es una de las mejores para relajar y recargar las buenas energías.

- Estiramientos de cuerpo: los estiramientos se han utilizado desde la antigüedad con el fin de aliviar las tensiones y eliminar la fatiga.

- Respiración: la respiración profunda, adecuada y bien realizada, favorece la relajación, la concentración y ayuda a eliminar la tensión muscular.

- Viaje: realice un viaje mental, visualícese sonriendo en un lugar tranquilo que le traiga paz y felicidad.
Artículos Relacionados