Alimentos que alargan la juventud y retrasan el envejecimiento

Cuales son los mejores alimentos que alargan la vida sanamente. El secreto para alargar la juventud y retrasar el envejecimiento está en la buena alimentación, hacer ejercicio, y tener una vida libre de estrés y preocupaciones.

Alimentos que retrasan el envejecimiento y alargan la vida:

- Ajo: es muy utilizado para mejorar el sistema circulatorio, ayuda a combatir la hipertensión arterial, antiséptico, antibacterial, mejora el sistema inmunológico e incrementa las defensas.

- Pescado: aporta proteína de excelente calidad y contiene Omega-3, sustancia que se ha demostrado que prolonga la vida.

- Manzana: se ha demostrado que los polifenoles que contiene la manzana, tienen la propiedad de alargar la esperanza de vida y conservar las habilidades propias de la juventud, a pesar del paso de los años.

- Frutas y Verduras: contienen grandes cantidades de fibra y antioxidantes, estos protegen al cuerpo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.

- Té Verde, Blanco y Rojo: contienen más antioxidantes que la vitamina C y E.

- Yogurt Descremado: estudios han demostrado que los países que consumen grandes cantidades de yogurt descremado, tienen un mayor índice de longevidad, ya que previenen el riesgo de desnutrición en las personas de la tercera edad, y aportan calcio y fósforo.
Artículos Relacionados