Alimentos que Reducen la Grasa Corporal

Alimentos que ayudan a eliminar la grasa del abdomen. Hay alimentos que ayudan a quemar grasa corporal y del abdomen, ya sea porque hacen gastar más calorías de las que aportan o satisfacen por más tiempo, reduciendo así las ganas de comer a cada rato.

Alimentos que Queman la Grasa Corporal y del Abdomen

Aceite de Oliva: es rico en grasas no saturadas que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo y un mejor metabolismo de las grasas, además disminuye los niveles de colesterol LDL.

Avena: tiene altos niveles de fibras y proteínas, reduce los niveles de colesterol LDL, ayuda a encapsular las grasas y las toxinas para luego expulsarlas del organismo, también te hace sentir lleno por más tiempo.

Cítricos: la vitamina C favorece al organismo a procesar la grasa más rápidamente.

Huevos: aportan proteínas de excelente calidad y consumidos por la mañana, ayudan a mantener el estado de saciedad por más tiempo.

Productos Lácteos Bajos en Grasa: son ricos en proteínas, hierro y calcio, fundamentales para quemar grasa del abdomen y del cuerpo.

Legumbres: las lentejas y las caraotas son buena fuente de proteína vegetal y favorecen a tonificar los músculos del abdomen.

Vegetales: sobre todo los de color verde son ideales para hacer dieta, ya que tienen mucha fibra y pocas calorías. 

Té Verde: excelente antioxidante, se debe consumir sin azúcar para quemar grasa rápidamente.

Artículos Relacionados