Récord de Jonrones en Venezuela

Nuevo Récord de Jonrones en Venezuela
Récord de Jonrones en el Béisbol Venezolano. Récord de Jonrones en un Mes. Récord de Jonrones en una Temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Récord de Jonrones de por Vida LVBP

Récord de Jonrones en un Mes

Alexander (Alex) Cabrera, jugador de los Tiburones de La Guaira, conectó 17 jonrones en el mes de noviembre del 2013, implantando un nuevo récord de cuadrangulares en un mes.

El 14 de diciembre del 2013, Alex Cabrera contra los Caribes de Anzoátegui, empata el récord de jonrones en una temporada con 20.

Nuevo Récord de Jonrones en Venezuela para una Temporada

El 22 de diciembre del 2013, Alex Cabrera conecta el jonrón número 21 al pitcher derecho Daryl Thompson de Caribes de Anzoátegui, batiendo así el récord de jonrones en una temporada de Baudilio Díaz.

El pelotero venezolano Baudilio Díaz, conectó el 12 de enero de 1980 su jonrón número 20 en el segundo juego de una doble tanda ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario, rompiendo la marca que había impuesto Bobby Darwin de 19 jonrones con los Navegantes del Magallanes en la temporada 1972-1973.

Récord de Jonrones de por Vida LVBP

El récord de jonrones de por vida del Béisbol Profesional de Venezuela, lo tiene el receptor venezolano Eliezer Alfonzo con 136 vuelacercas.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados