Pastilla Inteligente para Rebajar

Pastillas Inteligentes para Bajar de Peso. Para bajar de peso, hay que combinar la buena alimentación, hacer ejercicio, bajar los niveles de ansiedad y estrés, además, con la ayuda de la pastilla inteligente se complementa la pérdida de peso segura y efectiva.

La nueva pastilla inteligente se llama “Gelesis100” y solo se necesita la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) para su comercialización.

Como funciona la Pastilla Inteligente: la nueva cápsula para bajar de peso contiene Hidrogel, sustancia que tiene un tamaño de un grano de azúcar, pero cuando se consume con agua el Hidrogel se expande en el estomago en forma de gel, estimulando así las fibras nerviosas del estómago, dando la sensación de saciedad e informándole al cerebro que el estómago está lleno y no puede recibir más alimento.

Para la aprobación por parte de la FDA, es necesario que la pastilla inteligente sea capaz de ayudar a las personas a perder peso de forma gradual durante un período de un año, esto según las normas de medicamentos contra la obesidad.

Importante: antes de empezar cualquier dieta, debes consultar con un médico, nutricionista o dietista, ya que cada persona es diferente.

Artículos Relacionados