Publicidad

Atlas de Venezuela - Actualizada Multimedia

Nueva Edición Atlas de Venezuela con información geográfica actual. El Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, presentó la primera edición en DVD del Atlas de la República Bolivariana de Venezuela.

El primer Atlas de Venezuela fue ordenado en el año de 1844, por el General José Antonio Páez al Ingeniero Agustín Codazzi, se habían publicado 4 ediciones de estos catálogos, la cual tenían datos errados sobre el país, la última edición se realizó en el año de 1979.

El nuevo Atlas Venezolano incluye todo los mapas antiguos y modernos de Venezuela, también todo lo relacionado con la situación política, social, petrolera y otros elementos importantes relacionados con el acontecer geo-histórico y social del país. El Atlas se incorporará a los currículos educativas de primaria y secundaria.

El DVD del Atlas de Venezuela se puede comprar en el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB), ubicado en el edificio Camejo, frente al Pasaje Zingg y próximamente se podrá adquirir en su versión impresa.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►