Consejos para ser Fiel con tu Pareja

Como dejar de ser Infiel. Como ser Fiel a tu Pareja. Cuando se está enamorado pereciera que la felicidad fuera eterna, pero para lograr la felicidad en pareja, hay que tener una relación sólida y duradera que se base en la comunicación, la confianza y la fidelidad, pero caer en la tentación de ser infiel está a la vuela de la esquina.

Técnicas, Tips y Consejos para dejar de ser Infiel:

- La bases de una relación estable está en la comunicación, confianza y sobre todo en la fidelidad. Plantéense un plan de vida a largo plazo, revisen constantemente como va la relación y cambien en lo que tengan que cambiar.

- Comparta con su pareja todas sus angustias, inseguridades y experiencias negativas, como también todas las alegrías y éxitos.

- Es muy difícil ser fiel cuando la persona no te llena de alguna manera, analicen la relación, busquen los puntos en donde estén fallando y consíganle solución.

- Evite la rutina en la relación, active y reinvéntese en la vida sexual y emocional. Escuche a su pareja, descubra sus gustos y enséñeles los suyos. No olviden todos aquellos detalles que los enamoraron al inicio de la relación, aliméntelos todos los días.

- Todas las relaciones tienen altas y bajas, tómense un tiempo para extrañarse y necesitarse. Eviten las peleas constantes, estas van debilitando la relación poco a poco.

- La tentación de ser infiel siempre va a existir, piénselo mil veces antes de cometer una infidelidad. Ponga en una parte de la balanza su relación sólida y estable, y en la otra el pequeño momento de placer, ¿Cuál vale más para Usted? Colóquese en el lugar de su pareja y no le haga lo que no te gustaría te hicieran a ti.

- Si realmente la relación ya no funciona, sea honesto con su pareja y consigo mismo, termine la relación por el bien de ustedes y de los hijos. Es mejor tener un recuerdo bonito de lo que vivieron que te tengan rabia por una infidelidad.

- Recuerde que la confianza es como un papel, que al arrugarse se puede estirar, pero siempre van a quedar las arrugas.

Artículos Relacionados