Supercopa de Venezuela - Fútbol

Supercopa Venezuela. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que se realizará por primera vez la Supercopa de Venezuela. El presidente de la FVF, informó la nueva novedad que tendrá el torneo, se trata de la Supercopa de Venezuela.

La Supercopa Movistar se jugará por primera vez y será entre el Campeón de la Copa Venezuela 2014 y el ganador de la Liga Movistar 2015, anunció el presidente de la FVF.

Reglas para la Supercopa de Venezuela
La Supercopa Venezolana es una nueva competición oficial de Fútbol Venezolano que comienza a partir del ciclo 2014 - 2015, y será disputada entre el Ganador de la Primera División de Venezuela y el Campeón de la Copa Venezuela.

Si pasara el caso de que un mismo equipo gane tanto la Primera División como la Copa Venezuela, el rival para la Supercopa será el perdedor del partido de la serie final de la temporada de Primera División, pero si un mismo equipo gana los torneos Apertura, Clausura y Copa Venezuela, este jugará la Supercopa contra el equipo que tenga mayor puntuación en la tabla acumulada del Campeonato de Primera División.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados