Seguridad WiFi Gratis Vacaciones

Vacaciones WiFi Gratis Falsas. Llegaron las vacaciones y conectar el teléfono inteligente, laptop o la tableta a las Redes WiFi Gratis de los hoteles, restaurantes, cafeterías, parques, plazas o aeropuertos, no es de lo más seguro y recomendable.

En las vacaciones los usuarios consumen muchos datos subiendo fotos y vídeos a las redes sociales, como también acceden a sus cuentas bancarias, buscan información de lugares turísticos, entre otras cosas.

Las compañías de seguridad han detectado en la actualidad que hay hackers y grupos de cibercriminales ofreciendo WiFi Gratuitas Falsas, sobre todo a turistas extranjeros con el fin de interceptar sus comunicaciones en internet, apoderándose de claves de accesos, datos privados, lugar de alojamiento, números de tarjetas, cuentas bancarias, etc.

Se aconseja a los turistas y usuarios en general a configurar todos sus dispositivos electrónicos para que pidan permiso antes de conectarse a una red inalámbrica pública o privada, además, se debe tener un antivirus actualizado, como también todas las actualizaciones del equipo.

Artículos Relacionados