Comprar en Mi Casa Bien Equipada - Requisitos y Condiciones

Donde Comprar los Electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada. Condiciones y Requisitos para Comprar en Mi Casa Bien Equipada. Quien puede Comprar en Mi Casa Bien Equipada. Está dirigido a todas las Familias Venezolanas de escasos recursos económicos, en donde podrán adquirir electrodomésticos a precios justos y con bajos intereses.

Programa Mi Casa Bien Equipada Venezuela

Ventajas del Programa Mi Casa Bien Equipada:
• Equipos de línea blanca a precios justos y accesibles. Se podrá ahorrar hasta un 70% del precio en comparación con la red privada.
• Los productos se financian a través de la banca pública. Financiamiento del 100% del precio.
• Los equipos contribuyen al ahorro energético, solo utilizan el 50% de la electricidad.
• Equipos de excelente calidad y con garantía.

A quién va dirigido: a todas las Familias Venezolanas de escasos recursos económicos.

Equipos y Electrodomésticos: aires acondicionados, calentadores de agua, lavadoras, secadoras, neveras, cocinas, cafeteras, licuadoras, microondas, televisores, DVD, computadoras, laptops, celulares, entre otros.

Lugar de Venta: Mercal Hogar, Pdval, Abastos Bicentenarios, locales de Comerso, operativos y ferias especiales del Gobierno, y próximamente en locales privados.

Forma de Pago: de contado (efectivo o con tarjeta de débito) y a crédito (por cuotas). Financiamiento del 100% del costo, tasa de interés al 15% y un máximo de 24 meses a las personas naturales para pagar y para los pensionados 36 meses para pagar.
Fuente: abastosbicentenario.gob.ve

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados