Versión Oficial de WhatsApp para Computadoras

Como Utilizar WhatsApp en la Computadora. Como Activar la Nueva Función WhatsApp Web. La nueva función oficial de WhatsApp, funciona sin instalar ningún programa en la computadora, solo se necesita un navegador web.

Como Activar la Función de WhatsApp Web:

1- Hay que tener la última actualización de Whatsapp, esta se encuentra disponible en Google Play o bajar la actualización en la página oficial de Whatsapp Apk. Funciona para Android, BlackBerry, Nokia y Windows Phone, por los momentos no funciona para iPhone, por razones técnicas que Apple debe resolver.

2- Se debe entrar en la página web de WhatsApp Web (web.whatsapp.com), ahí se encuentra el Código QR. Esta página web solo funciona por los momentos en el navegador Google Chrome.

3- Entre al celular y abra WhatsApp, en la pantalla de Chats abra el Menú y pulse la opción WhatsApp Web.

4- La cámara del celular se activará y usted debe enfocar el Código QR en la pantalla de la computadora, este será escaneado y listo, ya se puede utilizar Whatsapp en la Computadora. Hay que señalar que el celular y la computadora estás sincronizados, todo lo que se haga en Whatsapp Web se reflejará en el teléfono y viceversa.

5- Para salir de la versión web, debe Cerrar la Sección en el menú de Whatsapp Web.

6- Con esta Versión Oficial de WhatsApp para Computadoras, se consigue evitar instalar software o programas extraños que pueden dañar la computadora y que están prohibidos por WhatsApp.  

Artículos Relacionados