Sala Jacinto Convit Museo de Ciencias - Horario y Dirección

Sala Digital Jacinto Convit - Museo de Ciencias Naturales. El Ministerio de Cultura, a través de la Fundación Museos Nacionales, el Museo de Ciencias y Telefónica Movistar, inauguraron la Sala Digital Jacinto Convit.

La exposición llamada Jacinto Convit, Sembrador de Esperanzas, hace un resumen por la trayectoria y vida de este gran científico venezolano. Jacinto Convit, fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias en la categoría de Investigación Científica y Técnica (1987), fue postulado al Premio Nobel de Medicina (1988), condecorado con la Legión de Honor de la República Francesa (2011) y la Orden Libertadores de Venezuela post-mortem en su primera clase (mayo 2014).

Ubicado en el Museo de Ciencias en Caracas, la Sala Digital Jacinto Convit, es un espacio disponible para instituciones y el público general, cuenta con tecnologías múltiples para el desarrollo de actividades de investigación, enseñanza y aprendizaje como cursos, talleres, cine foro, conferencias y videoconferencias que requieran el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La sala de uso múltiples cuenta con computadoras táctiles, video beam, conexión a internet a alta velocidad, dispositivos móviles de Internet, decodificador de televisión, sistema de sonido, entre otros.

Horario Museo de Ciencias:
Martes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 am a 5:00 pm
Dirección: Plaza de los Museos, Parque Los Caobos, Bellas Artes, Caracas.
Teléfono: (0212) 573-4398

Artículos Relacionados