Como Limpiar el Hogar en solo 20 minutos

Como limpiar el apartamento o la casa en solo 20 minutos. Para mantener un hogar bien limpio es necesario realizar una limpieza a fondo todas las semanas, pero hay circunstancias que pueden retrasar esta limpieza semanal, con una limpieza rápida de 20 minutos se puede solucionar momentáneamente esta situación.

Consejos para limpiar el hogar en 20 minutos:

Si tienes una visita inesperada que llega en unos minutos, hay que centrarse en los espacios donde estarán, recoge el desorden y guardarlos momentáneamente un cuarto donde las visitas no tengan porque entrar.

Limpia el baño por encima, quita los restos de jabón y pasta de dientes, pasa un trapo con desinfectante por la poceta, cierra la cortina o puertas de baño y rocía un ambientador.

Bota toda la basura de los baños y de la cocina.

Abre las ventanas para que la casa o apartamento se airee.

Sacude el sofá, voltea los cojines y organízalos.

Limpia la superficie de los muebles que estén a la vista de todos, si la mesa del salón o comedor tiene un mantel, cámbialo por uno limpio.

Pasar coleto o la aspiradora lleva mucho tiempo, es mejor barrer, en unos minutos se habrá barrido el pasillo, el salón, la cocina y el baño.

Lava los vasos, platos y cubiertos. No hay nada que de una mayor sensación de suciedad que un montón de platos sin lavar.

Rocía por toda la casa o apartamento un ambientador que tape cualquier olor desagradable y listo, a esperar a la visita con la mejor sonrisa.
Artículos Relacionados