Buscar
Publicidad


Nuevo Formato Permiso de Viajes para Niños

Nuevo Formato de Permiso de Viaje para el Exterior de Niños, Niñas y Adolescentes. Autorización de Niños, Niñas y Adolescentes para Viajar al Exterior. Permiso de Niños para Viajar al Interior de Venezuela.

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN), informó sobre el nuevo formato para el permiso de viajes para el exterior o el interior de Venezuela para niños, niñas y adolescentes.

Pasos y Requisitos para Sacar el Permiso de Viaje para el Exterior o Interior de Venezuela de Niños, Niñas y Adolescentes:

- Se debe ingresar a la página web del SAREN (www.saren.gob.ve).
- Una vez dentro, en el menú superior de la página web, se debe seleccionar la opción de SERVICIOS y luego en el submenú entrar en PERMISOS PARA VIAJES.
- Al entrar en Permisos para Viajes, se despliega una ventana de AUTORIZACIÓN PARA VIAJE DE NIÑOS, NIÑAS y ADOLESCENTES, en donde el solicitante debe llenar todos los datos solicitados para generar el permiso de viaje.
- El Solicitante debe imprimir el permiso de viaje y llevar el documento a la notaría de su preferencia, el cual debe ser visado de forma gratuita, por un abogado de esa instancia y otorgado el mismo día.

Nota: este formato de permiso de viaje no es de uso obligatorio, quienes deseen pueden utilizar la forma tradicional. El SAREN recomienda el uso de este nuevo procedimiento que es mucho más seguro, rápido, sencillo y transparente.
Fuente: SAREN.
Ubicación: Venezuela

Artículos Relacionados...


Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►