Formato Permiso de Viaje para Niños

Autorización Permiso de Viaje Niños
Nuevo Formato de Permiso de Viaje para el Exterior o Interior de Venezuela de Niños, Niñas y Adolescentes. Autorización de Viaje. El Servicio de Registros y Notarías (SAREN), informó sobre el nuevo formato para los permisos de viajes para el exterior o interior de Venezuela.

Pasos y Requisitos para sacar el Permiso de Viaje para el Exterior o Interior de Venezuela de Niños, Niñas y Adolescentes


Se debe ingresar a la página web del SAREN (www.saren.gob.ve).

Una vez dentro, en el menú superior de la página web, se debe seleccionar la opción de APLICACIONES y luego en el submenú entrar en PERMISO PARA VIAJE.

Nota: Si la opción PERMISO PARA VIAJE no se encuentra disponible en dicho menú, intente ingresando a www.saren.gob.ve/?page_id=56

Al entrar en Permiso para Viaje, se despliega una ventana de AUTORIZACIÓN PARA VIAJE DE NIÑOS, NIÑAS y ADOLESCENTES, en donde el solicitante debe llenar todos los datos requeridos para generar el permiso de viaje.

Siguiendo las instrucciones, se debe imprimir el permiso de viaje y llevar el documento a la notaría de su preferencia, el cual debe ser visado de forma gratuita por un abogado de esa instancia.

Importante: El contenido de este artículo es solo informativo, ya que para la presente fecha los datos aquí suministrados pudieron haber cambiado. Para mayor información y posibles cambios en las condiciones, visite la página web del SAREN (www.saren.gob.ve).
Fuente: SAREN.

Ubicación: Venezuela
Artículos Relacionados