Qué es y cómo funciona el Internet Gratis de Facebook

Qué es el Internet Gratis de Facebook o Internet.org. Es una iniciativa impulsada por la Red Social Facebook que junto a diferentes líderes en tecnología, organizaciones sin fines de lucro y comunidades locales buscan conectar a las poblaciones que no tienen acceso a internet.

Cómo funciona el servicio de Internet Gratis de Facebook o Internet.org. Una vez Facebook, el Operador Móvil y el Gobierno determinen los servicios que estarán incluidos en Internet.org, el usuario debe bajar la aplicación oficial de Internet.org (la app de Internet.org funciona en celulares convencionales y en teléfonos inteligentes) o ingresar a internet.org para tener acceso gratis a los servicios de educación, salud, trabajos, finanzas e información variada.

Algunos sitios con acceso gratis (esto varia según el país): AccuWeather, Facebook, Facebook Messenger, UNICEF, Wikipedia, entre otros.

Colombia es el primer país Latinoamericano en contar con Internet.org, se espera en un futuro llegue a más países en Latinoamérica.

Artículos Relacionados