Publicidad

Registro de Título Universitario, Certificación de Notas - Internet

Nuevo Procedimiento para Registrar Título Universitario en Venezuela. Registro de Título y Certificación de Notas. Certificación de los Trámites de Egresados del Sector Universitario a través del Sistema Automatizado del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Pasos y Requisitos para Registrar el Título Universitario o Certificación de Notas vía Internet:

- Se debe ingresar a la página web del Sistema de Gestión de Trámites Universitarios del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/).

- Al ingresar por primera vez, el usuario debe "Registrarse en el Sistema", colocando la dirección de correo electrónico, el número de cédula de identidad y el código de validación. Una vez registrado, el sistema le envía un correo electrónico con los datos para el acceso.

- Luego se debe ingresar en la opción “Ingreso al Sistema” y utilizar los datos recibidos vía correo electrónico.

- Una vez ingresado, se procede a pedir la cita completando el formulario de registro, luego el sistema envía un correo electrónico notificando que se realizó el registro para la cita.

- Al efectuar la asignación de la cita, el sistema envía un correo electrónico con la información de la fecha, hora y requisitos, como también un mensaje de texto al número telefónico celular registrado.

- El usuario debe ingresar nuevamente al sistema y seleccionar la opción “Consultar Cita” e imprimir el comprobante que debe presentar el día notificado para realizar el trámite.
Fuente: AVN
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►