Registro de Título Universitario, Certificación de Notas - Internet

Nuevo Procedimiento para Registrar Título Universitario en Venezuela. Registro de Título y Certificación de Notas. Certificación de los Trámites de Egresados del Sector Universitario a través del Sistema Automatizado del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Pasos y Requisitos para Registrar el Título Universitario o Certificación de Notas vía Internet

Se debe ingresar a la página web del Sistema de Gestión de Trámites Universitarios del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/).

Al ingresar por primera vez, el usuario debe "Registrarse en el Sistema", colocando la dirección de correo electrónico, el número de cédula de identidad y el código de validación. Una vez registrado, el sistema le envía un correo electrónico con los datos para el acceso.

Luego se debe ingresar en la opción “Ingreso al Sistema” y utilizar los datos recibidos vía correo electrónico.

Una vez ingresado, se procede a pedir la cita completando el formulario de registro, luego el sistema envía un correo electrónico notificando que se realizó el registro para la cita.

Al efectuar la asignación de la cita, el sistema envía un correo electrónico con la información de la fecha, hora y requisitos, como también un mensaje de texto al número telefónico celular registrado.

El usuario debe ingresar nuevamente al sistema y seleccionar la opción “Consultar Cita” e imprimir el comprobante que debe presentar el día notificado para realizar el trámite.

Nota: A la fecha, los datos aquí suministrados pudieron haber cambiado. Para mayor información visite la página web del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (www.mppeuct.gob.ve) o el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (www.saren.gob.ve).

Artículos Relacionados