Hortalizas y Verduras para Desintoxicar

Las Mejores Verduras y Hortalizas para Depurar el Organismo. Después de muchos excesos el cuerpo necesita una depuración y la mejor manera de hacerlo es de forma natural.

Mejores Verduras y Hortalizas para Desintoxicar

Alcachofa: impulsa la producción de bilis, esto favorece a la digestión de las grasas, depurando así al cuerpo de los grandes excesos.

Auyama: contiene mucha agua y fibra, es ideal para depurar el organismo, es rica en vitaminas A y C, como también en antioxidantes que luchan contra los radicales libres causantes de envejecimiento prematuro.

Hojas Verdes: todos los alimentos de hojas verdes como la acelga, la lechuga, el berro y la espinaca, contienen grandes cantidades de antioxidantes, son diuréticos naturales, ayudan a mantener la flora intestinal sana, purifican la sangre y la oxigenan, entre otro beneficios para la salud.

Limón: tomar un vaso de agua con unas gotas de limón ayuda a desintoxicar el cuerpo, además, tiene un fuerte poder antioxidante e hidrata naturalmente.

Remolacha: estimula la digestión, así como el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

Repollo: favorece a la acción de las enzimas hepáticas lo que ayuda a la desintoxicación, también contiene fibra y compuestos sulfurados protectores del organismo.

Zanahoria: el color naranja que tiene se debe a los altos niveles de alfa y beta-caroteno que son excelente para proteger y rejuvenecer la piel y otros órganos. La fibra que continente ayuda a desintoxicar y mejora el transito intestinal.

Artículos Relacionados