Perfumería | Casa de Moda más Antigua del Mundo

Casa de Moda más Antigua del Mundo
Casa de Moda más Antigua del Mundo. Cosméticos y Perfumería más Antigua del Mundo. Marca de Ropa. La historia de los desfiles de moda comenzaron en Francia a mediados del siglo XIX. En la actualidad, los desfiles de moda más importante del mundo son el Paris Fashion Week o la Semana de la Moda de París, la de Londres, Milán y Nueva York.

Perfumerías y Casas de Moda más Antigua del Mundo


Lanvin: Es una casa de moda fundada por la estilista y diseñadora francesa Jeanne Lanvin en el año 1889. La boutique se encuentra ubicada en la calle Faubourg Saint Honoré de París, en Francia. Es la casa de moda más antigua del mundo todavía en funcionamiento. Jeanne Lanvin comenzó con una sombrerería y haciendo trajes para su hija, luego para personas adineradas y algunos famosos de Europa. Después de su muerte, la firma fue comprada por Shaw-Lan Wang.

Delvaux Créateur: En el año 1829, Charles Delvaux crea la Casa de Marroquinería Delvaux en Bruselas, lo que la convierte en la más antigua del mundo. Desde 1883 es proveedor oficial de la Casa Real Belga. Sus artículos se caracterizan por utilizar cuero de alta calidad, son hechos a mano, duraderos, refinados y elegantes.

Guerlain: Es una casa francesa de perfumes, cosméticos y cuidado de la piel, más antigua del mundo aún en funcionamiento. Fue fundada en 1828 en París, Francia, por el perfumista Pierre-François Pascal Guerlain. En 1994 es comprada por la multinacional francesa LVMH.

Ed. Pinaud: Es una casa de perfumes y cosmética francesa fundada en 1830 por Edouard Pinaud. En la actualidad sigue funcionando.

Roger & Gallet: Es una compañía de perfumes francesa fundada por el comerciante Charles Armand Roger y el banquero Charles Martial Gallet en 1862. Posee la marca de perfume más antigua del mundo. Su propietario actual en de L'Oréal.

Procter & Gamble: Conocida como P&G es una empresa estadounidense fundada el 31 de octubre de 1837, por William Procter y James Gamble. P&G tiene varias líneas de producción, en la que destacan los artículos de cuidado personal.

Avon: Empresa estadounidense de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Fue fundada en la ciudad de Nueva York en el año 1886, por David H. McConnell.
Artículos Relacionados