Frutas para Quitar Manchas de la Piel

Frutas con Propiedades para Quitar el Acné y Manchas en la Piel. Las frutas son excelentes para el cuerpo, aportan vitaminas, minerales y antioxidantes que benefician a la salud, también su consumo puede ayudar a quitar manchas en la piel.

Frutas para Quitar el Acné y Manchas de la Piel

Aguacate: excelente fuente de vitaminas C y E, y ácidos grasos buenos que ayudan a sellar la humedad de la piel mediante la regularización del agua en las células.

Frutos Rojos (Arándanos, Cerezas, Frambuesas y Fresas): unos 100 gramos de estas frutas aportan a la epidermis antioxidantes, vitaminas C y E, betacaroteno principal fuente de vitamina A y Omega 3 que protegen a la piel de los radicales libres, nutriéndola, y ayudándole a prevenir y a reducir las arrugas.

Kiwi: la cáscara contiene propiedades antiinflamatorias y antialérgicas que favorece a la piel, además, la piel de este fruto tiene 3 veces más antioxidantes que su pulpa.

Naranja: tiene un alto contenido de vitamina C, potente antioxidante que cuida la piel y retrasa su envejecimiento.

Patilla: es rica en vitaminas A y C, ayuda a hidratar la piel recuperando su luminosidad y suavidad.

Piña: es una fruta depurativa que ayuda a evitar la retención de líquidos, también es muy utilizada para tratar la celulitis.

Tomate: rico en vitamina C, que ayuda a estimular la producción de colágeno, también tiene licopeno, un compuesto carotenoide que previene los efectos dañinos de la exposición constante al sol.

Artículos Relacionados