Publicidad

Lugares con los Vientos más Rápidos del Mundo

Lugar más Ventoso del Mundo. Dónde están los Lugares más Ventosos de la Tierra. Mayor Tornado de la Historia. Océano más Tormentoso y Agitado. Lugares con los Vientos más Rápidos. 

Lugares más Ventosos de la Tierra:

Isla Barrow (Australia): esta pequeña isla recibió el 10 de abril de 1996 una ráfaga de viento que alcanzó los 408 km/h. Y que según la Organización Mundial Meteorológica (OMM), fue la ráfaga de viento más fuerte que se haya registrado en el mundo. La fuerza que ayudó a producir este evento extremo fue un ciclón tropical llamado Olivia.

Oklahoma (EE.UU.): el 3 de mayo de 1999 cerca de Bridge Creek, la OMM registró la mayor velocidad de un tornado con 486 km/h.

Océano Antártico: es el mar más tormentoso y agitado causado por los vientos más fuertes. En el Océano Sur Antártico se pueden conseguir vientos que soplan a más de 160 km/h.

Antártida: en Cabo Denison, un lugar rocoso en la bahía de Commonwealth, se registró 6 de julio de 1913 la hora más ventosa con vientos de 153 km/h. El promedio anual de la velocidad del viento en Cabo Denison es huracanada, y hasta hoy se le reconoce como la estación a nivel del mar más ventosa de la Tierra.
Publicidad

Recibe toda la Información por Email. Es Gratis!!! ►