Museo del Fútbol Mundial FIFA

Nuevo Museo del Fútbol Mundial FIFA. El FIFA Museum AG abrió sus puertas para todo el público. Se invirtieron unos 140 millones de francos suizos en las obras de remodelación y reforma del edificio que cuenta con unos 3.000 metros cuadrados de exposición.

El Museo del Fútbol Mundial de la FIFA conmemora el inmenso legado del fútbol y muestra cómo este continúa conectando e inspirando al mundo.

Entre las atracciones que tiene el museo está la evolución completa del fútbol internacional, como también la historia de los Mundiales de Fútbol. Los visitantes podrán interactuar con un universo multimedia e interactivo y experimentar las emociones que despierta a diario el deporte rey, el fútbol. 

Una de las grandes atracciones es el trofeo original de la Copa del Mundo, también hay restaurantes, cafetería, tienda y una biblioteca con más de 5.000 obras relacionadas con el fútbol.

El Museo del Fútbol Mundial FIFA se encuentra en el edificio Haus zur Enge en Zúrich, Suiza.

Para mayor información sobre el precio de las entradas y reservación puede visitar la pagina oficial del museo: www.fifamuseum.com
Artículos Relacionados