Hierbas y Especias Buenas para el Corazón

Hierbas y Especias Protectoras del Corazón. Las Mejores Hierbas y Especias para la Buena Salud del Corazón. Frescas o deshidratadas, las hierbas y especias tienen grandes beneficios para la salud y ayudan especialmente al corazón.

Hierbas y Especias para la Buena Salud del Corazón

Ajo: preferiblemente crudo o en polvo, el ajo tiene grandes beneficios para la salud, es eficaz en el tratamiento de colesterol LDL, tiene poderes curativos, es rico en antioxidantes, se utiliza para bajar la presión arterial y es anticoagulante.

Canela: tiene propiedades que ayudan al corazón, reduce la presión arterial alta, disminuye los niveles de azúcar y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

Cúrcuma: contiene curcumina, colorante natural que tiene características curativas, ayuda a subir los niveles de colesterol bueno, previene la coagulación de la sangre y disminuye la presión sanguínea.

Cebolla: favorece a disminuir la presión sanguínea, reduce las grasas no saludables y previene la coagulación de la sangre.

Jengibre: al igual que el ajo, ayuda a diluir la sangre, por lo que se utiliza como anticoagulante, es antiinflamatorio y relaja los vasos sanguíneos mejorando así la circulación.

Pimienta de Cayena: conocida también como Pimienta Roja, es un excelente antioxidante, ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol, dilata los vasos sanguíneos, combate la oxidación y previene los coágulos sanguíneos.

Té verde: gracias a sus flavonoides y antioxidantes es excelente para el corazón, mejora la salud de las células que forman la capa más interna del corazón y los vasos sanguíneos.
Artículos Relacionados