Idiomas más Difíciles de Aprender y Hablar

Cuáles son los Idiomas más Difíciles de Hablar. Idiomas más Complicados para Aprender. Las personas que hablan español se les hace más fácil aprender hablar y escribir idiomas como el italiano, francés o portugués, pero hay otros idiomas que son muy difíciles.

Idiomas más Difíciles de Aprender y Hablar

Alemán: el vocabulario técnico es realmente difícil al no tener semejanzas ni con el español ni con el inglés. La construcción del plural es muy compleja y las palabras tienen reglas de pronunciación muy claras.

Árabe: tiene un alfabeto propio y su escritura va de derecha a izquierda, no como las lenguas occidentales que van de izquierda a derecha. En el Árabe hay palabras que se escriben con las mismas letras, pero su significado varía según cómo se usó la caligrafía.

Chino: es un lenguaje único basado en las estructuras gramaticales combinadas con el tono del hablante. Es decir, una misma palabra pronunciada de diferente forma puede tener significados totalmente diferentes, además, utiliza símbolos que no corresponden a letras, sino a conceptos.

Coreano: mezcla símbolos y letras de diferentes alfabetos en oraciones que tienen un orden diferente al que solemos usar.

Griego: tiene un complicado alfabeto, y dependiendo de la pronunciación y entonación cambia por completo el sentido y significado de la oración.

Hebreo: tiene su propio alfabeto, y al igual que el Árabe se escribe y se lee de derecha a izquierda.

Islandés: es difícil, debido a que se mantuvo arcaico en general, la mayoría de sus palabras no han evolucionado a un uso más moderno, teniendo problemas para traducirlas.

Japonés: es muy difícil, ya que tiene más de 10.000 caracteres, una estructura sumamente jerárquica y dos alfabetos fonéticos (hiragana y katakana) con cerca de 50 sonidos cada uno.

Polaco: su alfabeto es muy complicado, es comparable al latín con algunas discrepancias, se dice que incluso los propios nativos no lo controlan hasta los 16 años.

Ruso: tiene una gramática irregular, gran variedad de acentos, escasez de normas y un número grande de palabras que varían de significado con cada sufijo o prefijo que se añade.

Tailandés: es una mezcla de varios idiomas que tiene su propio alfabeto y al igual que el chino se manifiesta en forma de símbolos que representan conceptos.

Vietnamita: tiene varias características heredadas del chino, pero no es tan complejo como éste, ya que está basado en el alfabeto latino utilizado por la lengua portuguesa.
Artículos Relacionados